Pues sí, todos en casa nos enfermamos de Covid. Hace unas semanas fuimos a una reunión familiar y todas las personas que estuvimos ahí terminamos contagiados con el virus.
Mi esposo
El primero que comenzó con síntomas fue mi esposo. Un día me dijo que se sentía cansado y al día siguiente ya tenía mucha fiebre, así que ya no quiso dormir conmigo, ni estar cerca de nosotros. Pero, tampoco quería ir al Dr. ni a hacerse la prueba.
Mi niño
Después, siguió mi niño, estuvo con fiebre 3 días. Durante ese tiempo se le ponían los deditos de las manos y los pies morados. Lo que hicimos fue meterlo a bañar para que la temperatura de todo su cuerpo se regulará. La Dra. nos explicó que eso era normal, por la fiebre y que hicimos bien en meterlo a bañar. Pero, aún así, como padres, es algo que te asusta y que, obviamente desearías que no hubiera ocurrido.
Al ver que el niño también estaba enfermo, mi esposo no tuvo más opción que ir a hacerse la prueba e ir los tres al Dr. ya que, de lo contrario, le hubieran tenido que hacer la prueba al niño y no queríamos eso porque es un poco dolorosa. Para todo esto, tuve la ayuda de mis suegros, que también, se contagiaron ese día. Ya que, convencer a mi esposo de ir al Dr. no fue una tarea fácil. La razón, no la sé, tendríamos que preguntarle a él, pero dice que se sentía tan mal que no se acuerda de nada.
Yo, cuando nos enfermamos de Covid.
La última en ponerse mal, fui yo. De hecho, cuando fuimos a consulta, yo aún no tenía demasiados síntomas, solo la garganta un poco inflamada y dolor de cabeza, pero eso ya es normal conmigo. Así que, a mi no me recetaron antibióticos, lo cual hizo que se me complicara un poco la enfermedad. Como ya he comentado en algún artículo anterior. Debido a los dolores de cabeza, suelo tener los oídos muy inflamados de manera constante. Así que, la infección por el virus se alojó en esa zona. Me dolía mucho para comer y beber agua, además de que también tuve tos. Pero, lo que más me molestaba era lo de los oídos, así, estuve 3 días sin poder comer y apenas tomando un poco de suero. Tuvimos que ir nuevamente al Dr. para que me recetara antibióticos.
Al final, nos hemos ido recuperando poco a poco y afortunadamente todos pudimos pasar la convalecencia en casa. Sin mayores sobresaltos.
Nos enfermamos de Covid por primera vez.
Por lo regular nos cuidamos mucho. Pero, bueno, queríamos saludar a la familia y nadie se podía imaginar que resultaríamos todos enfermos.
Yo aún me siento bastante débil, doy 3 pasos y me canso. Incluso, me canso al hablar. Pero, espero que poco a poco me vaya sintiendo mejor. Para mí, lo más importante es que todos estamos fuera de peligro y que mi niño se siente muy bien, a pesar de lo mal que la paso. De hecho, ni siquiera pudo disfrutar de sus regalos de Reyes por estar enfermo 😔😥, eso me rompió el corazón 💔. Pero ahora, ya está mucho mejor e incluso está por regresar a la escuela, así que todo ha quedado como un mal recuerdo.
Yo estoy empezando a limpiar y a desinfectar la casa, después de que nos enfermamos de Covid. Lo cual ha sido difícil, por lo que mencioné antes, me canso muy fácilmente. Pero, con paciencia, todo está regresando a la normalidad.